A partir del 18 de febrero, Autonomía Sur Cooperativa Andaluza traslada su sede a Sevilla. Desde hace casi 10 años, la entidad ha prestado sus servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, jurídico y de estudios socioeconómicos desde Montequinto, viendo recientemente dar un paso con presencia en la capital. Por ello, os informamos que a partir del martes día 19 de Febrero nuestras oficinas se trasladan a la siguiente dirección:

c/ Otto Engelhardt, 3, bajo. CP 41004 Sevilla. (Enlace a Google Maps).

Estaría ubicado detrás de la estación de autobuses del Prado-San Sebastián, junto a la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Sevilla.

El número de teléfono principal será el mismo, 955 02 77 77, al igual que el resto de formas de contactar con Autonomía Sur. Por ello, quizás algunas de las líneas estarán inhabilitadas debido al traslado. De la misma manera, nuestro sistema informático también estará desactivado mientras dure el cambio.

Por si alguien se lo ha preguntado, Otto Engelhardt fue reconocido recientemente mediante la modificación del nombre de esta calle, antiguamente llamada Manuel Vázquez Sagastizábal. De origen alemán, fue asesinado por el fascismo poco después del Golpe de Estado de 1936 debido a sus críticas contra el fascismo español y el nacionalsocialismo de su país natal, del que ya alertaba en sus artículos periodísticos de opinión. Presidió la Compañía Sevillana de Electricidad y Tranvías de Sevilla, siendo el artífice de su electrificación.

image_pdfDescarga en PDF