A partir del próximo 8 de junio, nuestras oficinas recuperarán parcialmente la actividad presencial cumpliendo con las restricciones vigentes durante la Fase del proceso de desconfinamiento en la que se encuentre la provincia en la que radique la oficina (Sevilla o Cádiz) y adoptando todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de las personas.

No obstante, la atención y las consultas seguirán realizándose siempre que sea posible a través del teléfono y otros medios telemáticos. Recordamos que durante el Estado de Alarma la atención al público se realizará a través del teléfono 955 027 777 (Ext. 1: Asesoría Jurídica; Ext. 2: Gestión fiscal, económica y contable; Ext. 3: Otros servicios) en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y también a través de los correos electrónicos juridico@autonomiasur.org y gestion@autonomiasur.org.

Para pedir cita telefónica o presencial, nos puede contactar a través del teléfono 955 027 777 o utilizando el formulario de contacto que figura en nuestra página web: https://autonomiasur.org/wp/cita-previa-asesoria-juridica/

Atención presencial en nuestras oficinas

En aquellos casos en que resulte inevitable visitar nuestras oficinas para realizar una consulta o entregar documentación a petición de nuestros técnicos, los informamos que:

  1. La visita a nuestras oficinas sólo es posible si se ha concertado cita previamente. En ningún caso se atenderá a nadie que se presente en nuestras oficinas sin haber obtenido cita previa. Se puede solicitar cita por teléfono o a través de la página web.
  2. La entrega de documentación sólo se hará a petición del personal de Autonomía Sur y únicamente cuando resulte imposible hacernos llegar los documentos a través de otros medios como el correo electrónico. Como en el caso anterior, sólo se podrá acudir a nuestras oficinas para dejar documentación si previamente se ha pedido cita para hacerlo y no se aceptará documentación que no haya sido solicitada por nosotros o que sea entregada por personas que no han concertado su visita.
  3. Las citas presenciales se podrán solicitar a partir del 8 de junio y será necesario solicitar cita previa por teléfono o por la página web.
  4. Las personas que visiten nuestras instalaciones deberán cumplir las normas especiales que, por razones de salud pública, nos vemos obligados a adoptar con el objetivo de proteger la seguridad de todos:
    1. Es imprescindible que el usuario o la usuaria traiga su propia mascarilla. En nuestras oficinas habrá geles hidroalcohólicos.
    2. En todo momento se respetará la distancia de seguridad de 2 metros entre personas y será obligatorio esperar turno para acceder a la oficina. No se permitirá la entrada de las personas que nos visiten con antelación respecto a la hora convenida hasta que no sea la hora acordada previamente.
    3. Por razones de seguridad y para prevenir la posibilidad de contagios, no se podrán utilizar los baños.

Este conjunto de medidas adoptadas por nuestra cooperativa tienen la finalidad de proteger la salud y evitar la realización de desplazamientos innecesarios que pueden representar un riesgo de exposición al coronavirus.

Entre todos y todas, actuando con responsabilidad, acabaremos recuperando la normalidad.