Detalle de nuestra web

Poco a poco, vamos dando pasos de mejora en nuestra presencia digital. Si hace unos días creábamos un perfil en LinkedIn en el que subiremos nuestras propuestas formativas y servicios, toca el turno a actualizar el diseño de nuestra web añadiendo funcionamientos y mejoras. Basada en WordPress, uno de los gestores de contenido más usados a escala global, nos hemos preocupado en la accesibilidad a través de dispositivos móviles, medio por el cual entra el 80% de visitas a la web. En la página principal hemos querido destacar nuestros servicios jurídicos, fiscales, formativos y de asesoramiento en economía social, reservando un hueco a las publicaciones tanto en el blog corporativo como en “El Jornal Andaluz“, cuaderno de apuntes que gestionamos en El Salto Andalucía. Otra mejora ha sido la simplificación de la barra de tareas, dejándola en los elementos básicos de la entidad para una mejor navegación.

Dentro del apartado de actualizaciones, hemos añadido el ofrecimiento, como servicio dentro de Formación, de nuestro aula virtual basada en Moodle, disponible para personas que quieren impartir cursos online pero no tienen el medio idóneo. También hemos incluido los servicios a particulares dentro de la Asesoría Fiscal y Jurídica con el fin de poder abrir posibilidades a personas físicas. Además, hemos incluido una sección en cada área con un resumen de la aparición de Autonomía Sur en medios de comunicación o en notas de prensa aportando nuestro saber hacer. Por último, hemos renovado nuestro apartado de descargas de documentos que, como se indica en la introducción, está en “permanente construcción” actualizándolo según publiquemos artículos, dossiers o libros. En este apartado no se incluyen artículos publicados en medios on-line, está compuesto por documentos en PDF o en papel que no puedan ser enlazados con facilidad.

Nos adentramos en un año complicado heredando del 2020 una crisis sanitaria sin igual, y por ello, Autonomía Sur sigue firme en su compromiso con los derechos sociales y laborales de personas y colectivos. Seguimos trabajando para gente que lo merece, suscríbete a nuestra lista de correo mensual con novedades jurídicas, fiscales y de economía social.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios y ofrecer funciones de redes sociales.    Más información
Privacidad