Formación

Medios y recursos formativos a tu disposición

Autonomía Sur dispone de recursos formativos para actualizar conocimientos o dar respuesta a materias en las que tenemos constratada experiencia. Orientamos planes formativos y alquilamos recursos a:

Entidades de Economía Social

Personas en régimen de autónomo (RETA)

Sindicatos

Administraciones Públicas

Detalles del aula de formación de Autonomía Sur

Servicios

La Asesoría Fiscal y Económica de Autonomía Sur presta servicios integrales, manteniendo varios canales de consulta con el fin de facilitar la accesibilidad y la transparencia.

Alquiler del aula

El Aula cooperativa “4 de diciembre” es un espacio físico multifuncional destinado a reuniones, jornadas, conferencias y actividades formativas. La vocación de este espacio es ofrecer un lugar equipado técnicamente a fin de acoger todo tipo de actos. Está ubicada en la c/ Otto Engelhardt, 3, bajo, junto a la oficina de Autonomía Sur Cooperativa Andaluza. Puedes visitar el aula para conocerla de primera mano y decidir si cumple con tus necesidades. Disponemos de descuentos especiales por usos periódicos.

Alquiler del aula virtual

Autonomía Sur cuenta con una plataforma Moodle sobre la que puedes desarrollar tus cursos en caso de que necesites un espacio virtual. Si no tienes experiencia, te podemos asesorar para que puedas desarrollar tu acción formativa con total tranquilidad.

Seminarios

Semestralmente, Autonomía Sur organiza las Escuelas de Otoño y Primavera con el fin de poder ofrecer, sin coste alguno, píldoras formativas sobre temas de actualidad que necesiten ser explicados con tranquilidad. Tienen un aforo limitado y desde 2018, las temáticas han estado enfocadas a derecho laboral, gestión de la plataforma Moodle, fiscalidad y nuevas medidas legales que han ido surgiendo en los boletines oficiales.

Formación bonificada (próximamente)

Además de los seminarios, diseñamos planes formativos según las necesidades de las entidades acorde a nuestros sectores profesionales: ciencias sociales, jurídicas, económicas y tecnología, aplicado al entorno de trabajo. De manera periódica, anunciamos los cursos con información para su inscripción.

(Próximamente, más información)

Fotos del Aula cooperativa “4 de diciembre”

El nombre del aula es un homenaje al pueblo andaluz que se movilizó para exigir autonomía en las históricas manifestaciones de 1977. Sus prestaciones son:

  • 22 sillas no ancladas en el suelo con posibilidad de redistribuirlas por el aula.
  • Pantalla de TV de 55 pulgadas conectada a Internet.
  • Cámara Web 1080p HD y micrófono que recoge todo el espacio.
  • Pizarra de tiza.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Proyector.
  • Entrada adaptada.
  • WC adaptado.
  • Aire acondicionado.

Aula virtual

Contamos con una plataforma online de formación basada en la herramienta Moodle, un referente en este tipo de recursos. Puedes reservar un espacio en el espacio o bien, si lo necesitas, podemos crear tu propia plataforma. Consúltanos sin compromiso y te ofreceremos la mejor solución a tus requisitos.

Algunos itinerarios formativos de Autonomía Sur

Creemos necesaria la transferencia de conocimiento para fortalecer las redes que estamos construyendo. El aprendizaje en la vida es un ejercicio continuo que nunca para.

Contacta con Autonomía Sur Cooperativa Andaluza

Llámanos

+34 955 02 77 77

o

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios y ofrecer funciones de redes sociales.    Más información
Privacidad